28.8.14
















Traducida al español como Los Tímidos Anónimos, es una película francesa que ví en París y que me vino a la mente después de haber escuchado una canción de su banda sonora, del dúo Angus & Julia Stone, llamada Big Jet Plane. (Buen descubrimiento, por cierto.)
La cinta de Jean-Pierre Améris nos cuenta la vida del dueño de un obrador de chocolate, Jean-Rene, y las peripecias que le ocurrirán con una de sus empleadas, Angelique, ambos acuciados de una timidez enfermiza. 
La película, muestra lo difícil que se les puede convertir la vida a las personas altamente sensibles o emotivas, así como lo complicado que pueden llegar a ser las relaciones con los demás, lo cual, permitirá a muchos y a muchas identificarse en algunos de los scketches cómicos que se ven en esta romántica historia. 





*El videoclip de la canción, que si bien recuerdo sale al final de la película, curiosamente, muestra otra historia diferente, en la cual también me veo reflejado. Les pasará a todos los que hayan trabajado en un comercio y sentido el tedio que en ocasiones produce algunas de sus actividades...


Ya me cuentan que les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario